RAZONES PARA NO QUEDARSE EN CASA EL 22M

Porque estamos en contra de:

  • Las redadas policiales, de la represión, del racismo institucional, de la ley de extranjería, de la subida del IVA 21%, de la reforma laboral (basura),  de la precariedad laboral y del pensionazo.
  •  De los recortes en los servicios sociales (supresión del Fondo de Acogida y Atención a las Personas Inmigrantes, reducción del 15% en las prestaciones para los familiares que cuidan de dependientes, eliminación de la ayuda económica de 400€ a los jóvenes en paro que viven con sus padres, ayudas a mayores y personas con discapacidad…).
  • De la ley ANA MATO (exclusión de la asistencia sanitaria a más de 873.000 personas según los datos remitidos por Bruselas. En contra del copago sanitario, cierre de ambulatorios y centros de salud, privatización de hospitales y servicios de urgencias, 456 medicamentos retirados de la financiación pública, recortes de un 40% la pensión de enfermeras jubiladas, falta de asistencia a niños inmigrantes.
  • De la ley Wert (eliminación de becas y ayudas, recortes en profesores, reducción de becas Erasmus, subida de tasas universitarias, subida del precio de las guarderías).
  • De la amnistía fiscal que llevó a cabo el Partido Popular en 2012. En contra de los recortes en cultura (aumento del IVA en espectáculos musicales, teatro y cine).
  • De los recortes en servicios públicos (despidos en Correos, congelación y bajada de salarios a funcionarios, subida en los precios del transporte público (Metro, autobús y  Renfe).

ESTAREMOS POR NUESTROS DERECHOS. PORQUE EL SILENCIO  YA NO SIRVE 

Advertisements
This entry was posted in Español, Inmigración, Política española and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s